miércoles, 18 de febrero de 2009

Incontinencia verbal

Llama la atención la doble vara de medir de algunos dirigentes del PP. Sin ir más lejos, mi alcalde, el Sr. Carlos Delgado, que tanto desprecio muestra hacia toda la ciudadanía de Calvià, malgastando el dinero público con sueldos galácticos de sus 40 asesores, des-gobernando, y haciendo no sé qué en su gestión diaria, la aplica cuando exige la salida del Ayuntamiento de Calvià de la FELIB (Federació entitats locals de les Illes Balears) por no haber ésta exigido la retirada de esta congregación de entes locales en la FEMP (Federación española de municipios) al declarar el Presidente de ésta, el socialista Pedro Castro, en un foro vecinal, que votar al PP "era de tontos".

Pues bien, la falta de memoria histórica, y algo de alzheimer sobre sus propios actos y palabras, deberían recordarle a Delgado que tendría que haber exigido su propia dimisión cuando fue Presidente de la FELIB, cuando en un acto político, se quedó a gusto, insultando desde su más profundo desprecio a los y las socialistas. ¿entonces las palabras no tenían consecuencias? Cuando nos llamó el partido de las cloacas (de momento, nosotros no tenemos a nadie que haya tenido que huir al hundirse el barco, y destaparse el pastel), y los amigos de la ETA, además de otras lindezas contra el PSOE.

Sr. Delgado, trabaje un poquito por mi municipio, haga algo por el turismo, por los y las trabajadoras de los hoteles que cada vez trabajan menos tiempo, deje de preocuparse de pagar propaganda en los medios de comunicación para vender humo.

Y por si a alguien le interesa, adjunto el enlace donde podemos ver las "perlitas" que soltó el alcalde de Calvià cuando era Presidente de la Federación de Municipios de las Baleares. Juzguen ustedes mismos.


http://www.youtube.com/watch?v=w5qVm1VP1OY

1 comentario:

Carmen López dijo...

Con cosas como ésta, el Sr. Delgado ha demostrado que el señor al que quiere hacer dimitir no mintió, ni tampoco insultó, más bien definió, pues lejos de que tonto sea una definición, en este caso es evidente que, teniendo en cuenta que Delgado es del PP, es más bien utilizada para ello, para definir.

En fin, dejando las bromas de lado, al menos en referencia a la parrafada absurda (pero cierta)que acabo de escribir ;), yo tampoco entiendo como se sigue votando al PP, un partido que no contribuye en absoluto a la lucha social, es decir, de toda la gente. Aunque tenemos que tener en cuenta que, desafortunadamente y increiblemente, se mueve mucho "facha" todavía por Calvià. Solo tenemos que fijarnos en la cantidad de carteles de la Falange que colgaron -y que fotografié y arranqué- en Son Ferrer.

En fin, este hombre no tiene remedio, es lo peor de lo peor, solo le interesa el dinero, en absoluto Calvià, además de que ni siquiera le interesa esta alcaldía, sino que más bien quiere gobernar totes les Illes.

Ayudaré a hacer campaña en contra del Sr. Delgado, sin duda alguna.

Besos,

Carmen (Son Ferrer).